Antiderrapantes Mexa

MEXA ANTIDERRAPANTES dedicados a la mejora de la seguridad en las superficies al convertir los pisos resbalosos en completamente antiderrapantes con el tratamiento antiderrapante mexa. Funciona en pisos como el Mármol, Granito, Loseta Cerámica, Porcelanato, Azulejo, Mosaico y Concreto. Evitamos accidentes por resbalón en pisos ya sea que esten mojados, jabonosos o grasosos sin importar si estan con calzado o descalzo. Sectores de interés: Hoteles, Restaurantes (cocinas / comedores), Industria (áreas de vestidor, comedor y cocina y producción), Hospitales, Centros Comerciales, Clubes Deportivos, Edificios, Casas Particulares y áreas públicas y cualquier lugar que tenga pisos resbalosos.

El Antiderrapante Mexa® es un producto completamente innovador en el mercado mexicano cuya función específica es convertir los pisos de naturaleza mineral o pétrea en completamente antiderrapantes, tanto en mojado como en seco.

En cualquier superficie de material pétreo como Loseta Cerámica, Granito, Mármol, Porcelanato, Terrazo, Concreto Pulido o sin pulir (cemento), Mosaico, Azulejo entre otros).

Mediante micro-perforación imperceptible a la vista en la superficie tratada, logramos crear un efecto de ventosa o de vacío que amarra el calzado o pie descalzo a la superficie, aún estando mojada, con jabón y/o aceite y/u otros productos líquidos o viscosos.

El Antiderrapante Mexa® disminuye en un 99% los accidentes causados por resbalones y evita así problemas de accidentes a personas, clientes o incapacidades de empleados.

Su durabilidad está ligada al desgaste del piso tratado, es decir, al tránsito sobre la superficie y una correcta limpieza del área tratada con el Antiderrapante Mexa®. Por lo que el promedio aproximado de durabilidad va entre los 2 a los 5 años pudiendo superarlos sobre todo en casa habitación donde el tráfico es muy inferior comparado con un hotel, cocina industrial etc.

Requiere únicamente de limpieza con cepillado de cerda corta (no escoba ni de cerda larga o muy dura), agua y jabón (recomendado swipe, neutro, roma o multilimpiadores).

Sí. La falta de limpieza o el aplicar productos de limpieza con abrillantadores tipo Pinol, Fabuloso, Maestro Limpio y similares o también en el caso de los mármoles, el brillar el mármol una vez aplicado el antiderrapante y a que taparían poco a poco las micro-ventosas creadas.

Limpiar conforme a las especificaciones y capacitación del personal de Mexa Antiderrapantes y en el caso de un mármol que se haya brillado con ceras abrillantadores, retirarlas para dejar el piso como estaba.

No hay cambio en esencia del color ni de la textura. Hay casos y depende del tipo de piso, que puede haber cambio de tono, sobre todo en los pisos obscuros y también puede perderse brillo. Sin embargo, en el caso de los mármoles pulidos brillantes al natural o con ceras o agentes artificiales perderá brillo o inclusive matizarse por completo en zonas húmedas (por lo que se recomienda un análisis de zonas de riesgo que ameriten más la seguridad que el brillo).

La aplicación se lleva a cabo por un equipo profesional de Mexa Antiderrapantes.

En razón de volumen se ofrece el precio por m².

  • Limpieza profunda del área a trabajar.
  • La aplicación dentro del Distrito Federal y zona conurbada.
  • Capacitación de mantenimiento o limpieza por parte del personal de Mexa Antiderrapantes, por la cual se hace entrega de un manual de limpieza general y las instrucciones simples de limpieza.
  • Garantía por escrito.
  • De 1 año en áreas con tráfico masivo o alto (aeropuertos, metro, accesos públicos y similares).
  • De 2 años en zónas de tráfico moderado a bajo. (Hoteles, Restaurantes, Casas etc).

Pisos de Madera

Image-2

Pisos LVT

Image-2

Pisos Piedra Sinterizada

Image-2

Cocinas Italianas

Image-2

Alfombras

Image-2

Pinturas y Recubrimientos

Image-2

CONTÁCTANOS





Acepto el aviso de privacidad.

Dirección

Corregidores 823-B Col. Lomas de Virreyes, Del. Miguel Hidalgo C.P. 11000, Ciudad de México.
+52 (55) 5598-4210

Síguenos